domingo, 20 de abril de 2008

Rastrojos en mi camino,
rememoran el pasado,
una realidad fue antaño,
un recuerdo en el presente.
Huellas que dejaron marca,
ramitas que me abrazaron,
ya solo quedan los huesos
de los frutos recogidos.
Todo olvidado en el suelo,
todo dejado de lado,
no hay signos de batalla,
por querer recuperarlo.
Cada vez es más espesa,
a mi paso, la maleza,
debo seguir adelante
no puedo caer rendido.
Es imposible mi reto,
todo parece perdido,
la naturaleza quiere
que no avance en mi camino.
"Quedaté en esta historia,
no dejes que avance el tiempo,
aun te guarda un huequecito,
en su corazón de espino."
Los pinchos se tornan rosas
y sus pétalos son rojos,
la herida aun sigue abierta,
no permitas que se cierre.

1 comentario:

mortali dijo...

hundo en el agua
mis pies de vagabundo
bajo la luna