jueves, 24 de abril de 2008

Anoche tuve un gran sueño,
de esos que nunca se olvidan,
permanece en la memoria,
jamás sus huellas se borran.
Placentero es el descanso
con tu imagen en mi mente,
ese recuerdo que un día
aferró mi alma a la vida.
Tu figura se me acerca,
cambia la naturaleza,
Gea no puede hacer nada,
pues tu poder la extremece.
El silencio invade el mundo,
mengua lo que me rodea.
Las altas cumbres no existen,
a todas ellas subiste;
no fluye agua en los ríos,
ya no brota en manantiales;
calla el susurro del viento,
que traía tus palabras;
todo en lo que yo creía...
se desvaneció al instante.
De repente me despierto,
intentando comprender,
que sucede, que ha pasado,
no entiedo el significado.
Horrible es la situación
que imaginando he creado.
Necesito verte ahora,
ven conmigo a ese bosque,
ese que nos vió crecer
y donde antaño jugamos.
Espero bajo las copas,
de los árboles desnudos,
por fin te veo a lo lejos,
tu silueta se acerca.
Me da vueltas la cabeza,
todo se ha vuelto oscuro,
solo tu en este mundo,
solo tu a mi alrededor.
Mi sueño se ha cumplido,
ya entiendo lo que me pasa,
el mundo no ha terminado,
empieza en este momento,
porque lo único que quiero,
es a mi mundo, que eres tú.

:-D

2 comentarios:

petra dijo...

Uf!!!!

(=

petra dijo...

Queda usted premiado, pase por mi blog a recoger su premio.
;-)